
Solís: un cálido refugio
A apenas 80 km hacia el Este de Montevideo, Solís es una de las joyitas del departamento fernandino, un lugar al que es posible visitar con gusto durante cualquier época del año.
El invierno es un momento ideal para alejarse de las muchedumbres y las dificultades de la rutina diaria, para refugiarse junto a una estufa cerca de la playa, poder apreciar los tranquilos paisajes del balneario y disfrutar de su cálida gastronomía.
¿Por qué aclaramos esto? Porque este lugar, más allá de ser un encanto en cuanto a la naturaleza que lo constituye, socialmente se ha establecido como un destino gastronómico… por ejemplo, en cuanto a comidas armenias! (¿qué tal?!)
Además, cuenta con el Arroyo Solís Grande, cuyas aguas son espectaculares para la práctica de deportes acuáticos y la pesca deportiva.
Tanto en Solís como en sus balnearios cercanos (Bella Vista, Playa Hermosa, Playa Verde, etc.) se puede conseguir alquiler en cualquier época del año. Se trata de destinos ideales para caminar o hacer en bicicleta sin importar la fecha del calendario.
¿Conoces Solís... o alguno de sus balnearios cercanos? ¿Qué puedes decirnos de ellos? :)
Publicaciones Destacadas
House
Terraza de Punta Neg...
Punta Negra - Punta Negra beachUp to 4 people
Apartment
Casas para 4 a 6 per...
Punta Colorada - Punta Colorada beachUp to 22 people
House
Tamarindo - Punta Co...
Punta Colorada - Punta Colorada beachUp to 7 people