Frente al Puerto de Piriápolis,ADCL WIFI privado y wifi en piscina. 2 terrazas con Parrillero privado techado, 7 personas, FINES de SEMANA ROPA BLANCA, con 3 dormitorios, 2 baños, 1 en suite.
Dos terrazas con vista al mar y amplia barbacoa privada con terraza cerrada para niños. Todos los ambientes tiene aire acondicionado.
Incluye ropa blanca. conexión a internet y wifi privado en apartamento.
opcional
WI FI.
Cochera para 1 auto.
Tiene todo los electrodomésticos necesarios.
Cristalería y vajilla completa para 20 personas.
Equipo de audio y DVD.
Cama matrimonial en suite KING SIZE.
Todas las camas son sommier.
En las cuchetas la cama de abajo es plaza y media.
Sofá cama de 2 plazas en el living.
**ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO MEDIANTE EL SISTEMA PAGOYVOY**
USTED PUEDE IR PAGANDO LAS VACACIONES EN PAGOS PARCIALES POR ADELANTADO.
Amarras Reales es un complejo residencial instalado en uno de los lugares más privilegiados por la naturaleza en Uruguay y en el mundo. Piriápolis un lugar en donde las líneas de energía se fusionan con el entorno natural y trasmiten paz y armonía. Espléndidos apartamentos de estilo mediterráneo, muy soleados, amplias terrazas al mar y estupendas vistas de la puesta de sol. Esta obra es un verdadero balcón de más de 170 metros sobre el puerto de Piriápolis y constituye la postal de bienvenida para navegantes y visitantes.
Todas las unidades fueron construidas con materiales nobles, cuentan con amplios espacios para disfrutar con libertad y confort, y han sido diseñadas para un estilo de vida pleno y natural.
El complejo cuenta con todo el confort y la seguridad que se pueda imaginar. El predio está vigilado en forma constante para que los chicos jueguen libremente mientras los más grandes descansan sin preocupaciones.
Por su parte, el solarium, las piscinas, las barbacoas, el hidromasaje y demás servicios, hacen de la estadía un momento de completa relajación y distensión.
Nombre: Propietario D201 |
Teléfono:
¿Necesitás llamar desde fuera del Uruguay?
|
Celular: 00598 95 037 448 |
E-Mail: Consultar vía e-mail aquí |